Liberty es miembro de Sierra Front Wildfire Cooperators. Este grupo incluye socorristas como el Servicio Forestal de los EE. UU., la Oficina Federal de Administración de Tierras, y la División Forestal de Nevada, y se reúne seis veces al año para prepararse para posibles desastres, como incendios forestales, en su territorio de servicio, incluida la región del lago Tahoe.
Además de participar en ejercicios regionales que prueban los preparativos de emergencia de incendios forestales de los socorristas, Liberty también debe presentar un Plan de Prevención de Incendios anual ante la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC, por sus siglas en inglés). Este año, la CPUC pidió a las empresas de servicios públicos de California que sean especialmente diligentes con sus medidas de preparación y prevención de incendios forestales debido a las condiciones extremas de sequía del estado.
Liberty alienta a nuestros clientes a que también practiquen la prevención de incendios forestales mientras disfrutan de todo lo que la región del lago Tahoe y más allá tiene para ofrecer. Para obtener más información sobre la prevención de incendios forestales y la protección contra ellos, visite http://www.fire.ca.gov/ o el sitio web de su estación de bomberos local.