¿Están cavando en su propiedad? Llame al 811, es la ley.
Los cables de energía eléctrica, las tuberías de gas natural, las tuberías de agua, los cables de comunicación y otros servicios públicos pueden encontrarse a unos pocos pies del suelo. No saber dónde se encuentran puede causar lesiones personales, daños a la propiedad e interrupciones del servicio. Incluso un impacto o arrastre mínimo puede provocar daños y producir una fuga o interrupciones que afecten a todo el servicio.
Cuando planifique cualquier tipo de excavación, llame al 811 por lo menos tres días hábiles antes de la excavación, perforación o detonación. Este servicio nacional, que se lleva a cabo sin ningún costo extra para su negocio, ayuda a mantener la seguridad de todos. Cuando su compañía o contratista llama al 811, el centro nacional "Llama antes de cavar" (Call Before You Dig) notificará a Liberty y a otras compañías de servicios públicos participantes, lo que nos permitirá marcar nuestras líneas, tuberías o cables subterráneos para que sepa qué áreas deben evitarse. Este servicio se ofrece de forma gratuita.
¡Así estará listo para cavar con seguridad! Asegúrese de cavar alrededor de las marcas y no sobre ellas. Las excavaciones seguras lo mantienen a usted, a su familia y a sus amigos seguros y protegidos.
Para obtener más información sobre el programa nacional 811, visite su sitio web en www.call811.com*.
*Tenga en cuenta que, al usar este enlace, abandonará nuestro sitio web. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.