La ley de agua para consumo segura y protección contra sustancias tóxicas de 1986, comúnmente llamada "Propuesta 65", exige que el gobernador publique una lista de sustancias químicas que, según se sabe en el estado de California, provocan cáncer, defectos congénitos u otros daños reproductivos. También exige que las empresas de California adviertan al público cada tres meses sobre posibles casos de exposición a estas sustancias químicas como resultado de sus operaciones.
Brindar un servicio seguro y confiable a todos nuestros clientes es nuestra máxima prioridad en Liberty, y queremos que sea consciente de estas sustancias para que pueda reducir una posible exposición.
En Liberty utilizamos productos del petróleo y del gas natural, disolventes y otras sustancias químicas en nuestras operaciones. También usamos postes de madera para servicios públicos que están tratados con conservantes para madera. Los productos del petróleo y sus subproductos de combustión, los conservantes para madera y otros productos químicos que utilizamos en nuestras operaciones contienen sustancias químicas que, según se sabe en el estado de California, provocan cáncer, defectos congénitos u otros daños reproductivos.
Más información en el sitio web del procurador general de California
Para hablar con un representante en español, marque el número gratuito 1-800-782-2506.