Dado que Liberty es una compañía de servicios de electricidad, su misión es sustentar la energía y el agua de por vida. Liberty trabaja para crear caminos que lleven hacia un futuro más ecológico y limpio para sus clientes actuales y las próximas generaciones. Para mantener su compromiso con la sostenibilidad y ayudar a los clientes con sus propios objetivos relacionados con la sostenibilidad, Liberty ofrece una variedad de programas de eficiencia energética.

Con el Programa de Incentivos Comerciales de Liberty, es posible que los negocios puedan ahorrar más dinero y energía si comienzan a usar equipos de bajo consumo. Si los negocios hacen mejoras y pasan a usar equipos de bajo consumo, es posible que el programa de Liberty pueda proporcionar reembolsos o incentivos para ayudar a compensar los costos de las mejoras.

Eastern Plumas Healthcare es un sistema hospitalario de distrito sin fines de lucro que brinda atención a las zonas de Graegle, Loyalton y Portola. Con la ayuda del Programa de Incentivos Comerciales de Liberty, Eastern Plumas Healthcare sustituyó su iluminación con tubos fluorescentes por nuevos diodos emisores de luz (LED) en todas sus instalaciones. Un total de 601 luminarias se actualizaron a LED, lo que equivale a aproximadamente 55,171.8 kilovatios-hora (kWh) de ahorro de energía. "Liberty ofreció un incentivo para ayudar a compensar los costos de instalación y compra de artículos de iluminación para efectuar la actualización a LED. Este proyecto también contribuirá al ahorro energético a largo plazo", cuenta Breanna Kelly, gestora de proyectos de los programas de eficiencia energética de Liberty.

Con el Programa de Incentivos Comerciales de Liberty, en Eastern Plumas Healthcare pueden disfrutar de las ventajas de una mejor iluminación y un menor consumo de energía. "Reducir nuestro consumo de energía y nuestra huella de carbono es importante para nosotros, tanto desde el punto de vista ambiental como fiscal. Somos un distrito hospitalario sin fines de lucro, lo que nos permite reinvertir nuestros fondos en la atención a los pacientes en lugar del aumento de los costos energéticos, lo que supone una auténtica ventaja para nosotros", explica Doug McLoy, director general de Eastern Plumas Healthcare. "Como trabajamos las 24 horas del día y los siete días de la semana, es bueno contar con una mejor iluminación para que haya menos fatiga ocular y, en general, también mejores beneficios para la salud".

Liberty se enorgullece de ofrecer soluciones de ahorro energético y de trabajar con clientes comerciales y residenciales para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. "Con la ayuda de Liberty, nuestros clientes tienen la oportunidad de ahorrar más electricidad, lo que puede ahorrarles más dinero en sus facturas del servicio", señala Kelly. "Los clientes solo tienen que llamarnos o enviarnos un correo electrónico para empezar".

Para obtener más información sobre los programas de eficiencia energética de Liberty, visite libertyenergyandwater.com o contáctese con Breanna Kelly enviando un correo electrónico a Breanna.Kelly@libertyutilities.com o llamando al 530-721-9041.