
Para prestar un servicio de agua seguro y confiable, se requieren inversiones, manteniemiento y, cuando es necesario, modernización de la infraestructura. Un ejemplo de esto se ve en el proyecto de reemplazo de la tubería principal de Newmire y Target, en el sistema hídrico Bellflower/Norwalk.
Liberty trabajó con dos proveedores distintos para instalar 820 pies lineales de tubería de hierro nueva. Esta tubería reemplazó a una tubería de agua antigua que se extendía a lo largo de Newmire Avenue, y ayuda a mejorar la confiabilidad e incrementar la capacidad de agua. El proyecto también incrementó la capacidad de caudal de bocas de incendio e incluyó la instalación de dos nuevas bocas de incendio para aumentar la protección contra incendios en el área circundante.
Durante la etapa 2 de este proyecto, Liberty vinculará la nueva tubería con el sistema hídrico existente ubicado en el centro comercial Norwalk y enlazará el sistema hídrico para proporcionar un suministro adicional al centro comercial, que incrementará la confiabilidad del sistema.