Antes de cavar

Llame al 811

¿Están cavando en su propiedad? Llame al 811, es la ley.

Los cables de energía eléctrica, las tuberías de gas natural, las tuberías de agua, los cables de comunicación y otros servicios públicos pueden encontrarse a unos pocos pies del suelo. No saber dónde se encuentran puede causar lesiones personales, daños a la propiedad e interrupciones del servicio. Incluso un impacto o arrastre mínimo puede provocar daños y producir una fuga o interrupciones que afecten a todo el servicio.

Cuando planifique cualquier tipo de excavación, llame al 811 por lo menos tres días hábiles antes de la excavación, perforación o detonación. Este servicio nacional, que se lleva a cabo sin ningún costo extra para su negocio, ayuda a mantener la seguridad de todos. Cuando su compañía o contratista llama al 811, el centro nacional "Llama antes de cavar" (Call Before You Dig) notificará a Liberty y a otras compañías de servicios públicos participantes, lo que nos permitirá marcar nuestras líneas, tuberías o cables subterráneos para que sepa qué áreas deben evitarse. Este servicio se ofrece de forma gratuita.

 

Marcaremos las áreas correspondientes según este sistema de codificación por color sencillo.

Codificación por color de Cave con seguridad

¡Así estará listo para cavar con seguridad! Asegúrese de cavar alrededor de las marcas y no sobre ellas. Las excavaciones seguras lo mantienen a usted, a su familia y a sus amigos seguros y protegidos.

Para obtener más información sobre el programa nacional 811, visite su sitio web en www.call811.com*.

*Tenga en cuenta que, al usar este enlace, abandonará nuestro sitio web. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.