
Los servicios públicos de agua, electricidad y gas son indispensables para la prosperidad de las comunidades. Propulsan nuestros restaurantes, instalaciones de fabricación, tiendas y estilos de vida. En Liberty, creemos que ser un verdadero socio de la comunidad implica invertir en infraestructura que posibilite crecimiento, prosperidad y comodidad para las personas y las comunidades en las que prestamos servicio.
Este verano, Liberty aunó fuerzas con socios locales en Apple Valley para respaldar la construcción de un centro de distribución de 1.2 millones de pies cuadrados en la nueva área industrial del lado norte. Reconociendo que contar con un servicio de agua confiable es esencial para desarrollos nuevos, nuestro equipo puso manos a la obra para construir la infraestructura necesaria para suministrar agua confiable al sitio.
Nuestro trabajo en este proyecto se divide en dos etapas:
- Etapa 1: en esta etapa, concluida a fines de septiembre, se instalaron 12 nuevas bocas de incendio para brindar protección contra incendios para el almacén y el área circundante. Trabajando codo a codo con contratistas, también instalamos nuevas tuberías en el sitio para respaldar la futura estación de bombeo de refuerzo de Liberty. La estación de bombeo de refuerzo ayudará a suplir las necesidades de futuros desarrollos en esta área.
- Etapa 2: a partir de 2026, nuestro equipo conectará la infraestructura en las nuevas instalaciones con el sistema hídrico existente. Al integrar la infraestructura nueva al sistema existente, se creará un diseño "en bucle" que posibilitará que el agua fluya en múltiples direcciones, lo que permitirá generar redundancia, mejorar la presión y reforzar la confiabilidad. El diseño en bucle también mejora la calidad del agua, al reducir el estancamiento y reducir el riesgo de contaminación. Durante esta etapa, se incorporarán más bocas de incendio y conexiones de servicio para suplir aún más las necesidades del almacén y de futuros vecinos.
Este proyecto ejemplifica la dedicación de Liberty de no solo prestar un servicio de agua seguro y confiable, sino también de respaldar el desarrollo económico y bienestar de las comunidades. Estamos orgullosos de ayudar a que Apple Valley crezca y prospere, a través de la prestación de servicios esenciales, como el agua, para satisfacer las necesidades actuales y futuras de de nuestros clientes.