Liberty establece como mayor prioridad a los clientes y las comunidades de su área de servicio. Las inversiones más críticas de Liberty, como empresa de servicio público de agua, comprenden tuberías principales de agua, líneas de servicio, válvulas y bocas de incendio con el fin de brindar un caudal continuo de agua de alta calidad en las comunidades en las que presta servicio. La infraestructura se actualiza y reemplaza cuando es necesario, y todo el año se lleva a cabo mantenimiento periódico.
"Liberty invierte en infraestructura y mantiene nuestro sistema con el fin de proteger la calidad del agua para que podamos continuar prestando un servicio de agua seguro y confiable a nuestros clientes durante las generaciones venideras", aseguró Frank Heldman, director de Operaciones de las áreas de servicio de agua de California de Liberty.
El equipo de distribución de Liberty lleva a cabo el mantenimiento periódico de la infraestructura y efectúa los reemplazos necesarios. Entre algunas de las tareas que realizan los operadores de distribución, se incluyen abrir y cerrar las válvulas en todo el sistema de agua para comprobar su funcionamiento en el caso de una emergencia, purgar los tramos sin salida de las tuberías principales de agua para mantener un alto nivel de la calidad del agua y comprobar la capacidad de caudal ante incendios de las tuberías principales de agua. Estas tareas son esenciales para continuar brindando un servicio de agua seguro y confiable a los clientes y las comunidades de Liberty.
Liberty prioriza la seguridad de sus clientes y comunidades a través del mantenimiento de la infraestructura. Para conocer más sobre su servicio de agua, visite libertyenergyandwater.com.