
El programa de incentivos comerciales de Liberty es más que una oportunidad para obtener reembolsos… es una ventaja comercial a largo plazo. El programa ayuda a los clientes comerciales a compensar el costo inicial de la compra o renovación de equipos con eficiencia energética, al ofrecer reembolsos para sistemas de iluminación y HVAC, y otros sistemas elegibles.
Estas mejoras ayudan a reducir el consumo de energía, lo que puede llevar a facturas de electricidad más reducidas, además de a una huella de carbono menor para su negocio y un futuro más ecológico para la comunidad.
Solo pregunte a Cascade Kitchens, un nuevo negocio en South Lake Tahoe. Cascade Kitchens es un concepto de centro comunitario que ofrece a ocho emprendedores gastronómicos la oportunidad de ser parte de una incubadora culinaria para ayudarlos a crecer y prosperar. Las cocinas sirven diversos sabores, todo bajo el mismo techo. Recientemente, Cascade Kitchens participó en el programa de incentivos comerciales de Liberty y recibió $8,597 en reembolsos por instalar dos sistemas de HVAC de alta eficiencia, iluminación eficiente, 12 ventiladores de refrigeración y un sistema de ventilación de control por demanda de cocina con tecnología de punta.

"Fue excelente trabajar con Liberty. Su equipo estaba muy capacitado y dispuesto a guiarnos en todo el proceso. A fin de cuentas, valieron la pena el esfuerzo y el tiempo dedicados para obtener el reembolso", aseguró Fran Faulknor, propietario de Cascade Kitchens.

Los incentivos recibidos por Cascade Kitchens son parte de las ofertas de reembolsos para construcciones nuevas de Liberty, que apoyan a proyectos que van más allá de las normas de eficiencia en construcción de California. La inversión no solo representó un ahorro inicial, sino que también se proyecta que permitirá reducir el consumo de electricidad por año en más de 60,000 kilovatios-hora (kWh), lo que permitirá obtener ahorros a largo plazo.
"La operación de bienes inmuebles es costosa, por lo que cualquier medida que nos permita ahorrar dinero es positiva para nosotros. También nos interesa este programa porque los equipos más nuevos y más eficientes son más fáciles de mantener a largo plazo, y nuestro negocio podría tener una huella de carbono menor", asegura Faulknor.
Los negocios pueden beneficiarse de diversas opciones de incentivos (según el tipo de equipo) a través del programa de incentivos comerciales. Liberty alienta a los propietarios o gerentes que se comuniquen con nuestro gerente del programa de eficiencia energética para obtener información sobre las opciones disponibles y descubrir cómo su negocio puede beneficiarse de este programa.
"Liberty facilita el ahorro de dinero y la eficiencia energética. Se encarga de todos los aspectos complejos y facilita a los propietarios el acceso a ahorros iniciales reales en inversiones en eficiencia energética. Es beneficioso para todos", asegura Faulknor.
Si está renovando o construyendo tu espacio, aproveche el ahorro en dinero y energía. Inicie una conversación con Liberty hoy mismo y descubra cómo su negocio puede cobrar y ahorrar.