Dado que Liberty es una compañía de servicios de electricidad, su misión es sustentar la energía y el agua de por vida. Liberty trabaja para crear caminos que lleven hacia un futuro más ecológico y limpio para sus clientes actuales y las próximas generaciones. Para mantener su compromiso con la sostenibilidad y ayudar a los clientes con sus propios objetivos relacionados con la sostenibilidad, Liberty ofrece una variedad de programas de eficiencia energética.

Con el Programa de Incentivos Comerciales de Liberty, es posible que los negocios puedan ahorrar más dinero y energía si comienzan a usar equipos de bajo consumo. Si los negocios hacen mejoras y pasan a usar equipos de bajo consumo, es posible que el programa de Liberty pueda proporcionar reembolsos o incentivos para ayudar a compensar los costos de las mejoras.

Uno de los centros turísticos de esquí más grandes de California, Heavenly Mountain Resort, aprovechó el Programa de Incentivos Comerciales cuando hizo mejoras a ocho cañones de nieve. Estos nuevos cañones de nieve usan menos aire comprimido al fabricar nieve, y se estima que proporcionarán un ahorro a Heavenly de 297,216 kilovatios hora (kWh) al año. Estos ahorros equivalen a las emisiones de gases de efecto invernadero de 45.4 vehículos a nafta conduciendo durante un año (fuente: Calculador de equivalencias de gases de efecto invernadero de EPA). "La nieve que fabrican es igual de buena, pero usan un 85% menos de energía que los equipos para fabricar nieve más antiguos que tenemos", aseguró Barrett Burghard, director de Operaciones de Montaña en Heavenly Mountain Resort.

El Programa de Incentivos Comerciales de Liberty no solo ayuda a compensar el costo para que Heavenly Mountain Resort mejore sus cañones de nieve, sino que también se espera que ahorre una cantidad significativa de energía a lo largo de la vida útil de los equipos. "Nuestro objetivo en Vail Resorts es reducir nuestra huella de carbono a cero, de manera que cualquier cosa que podamos hacer para tener más eficiencia energética, ya sea reciclar o usar cañones de bajo consumo energético, nos ayuda. Queremos ser buenos defensores del medio ambiente, así que siempre buscamos formas de ahorrar energía y ayudar a salvar el planeta", dijo Burghard.

A Liberty le complace ofrecer soluciones que brindan ahorros energéticos y trabajar con los clientes para alcanzar sus metas de sostenibilidad. "Con la ayuda de Liberty, nuestros clientes tienen la oportunidad de ahorrar más electricidad, lo que puede ahorrarles más dinero en sus facturas de electricidad", afirmó Breanna Kelly, gerente de proyecto de los programas de eficiencia energética de Liberty. "Los clientes solo deben llamarnos o enviarnos un correo electrónico para comenzar".

Para obtener más información sobre los programas de eficiencia energética de Liberty, visite libertyenergyandwater.com o contáctese con Breanna Kelly enviando un correo electrónico a Breanna.Kelly@libertyutilities.com o llamando al 530-721-9041.