Los lectores de medidores de Liberty pasan por su hogar o negocio aproximadamente una vez al mes para leer su medidor.  El acceso a su medidor es necesario para determinar cuánta electricidad consumió su hogar o negocio durante el mes.  

Algunos medidores son de fácil acceso, pero muchos se encuentran al costado o en la parte trasera del hogar o negocio. Estas ubicaciones dificultan el acceso de los lectores de medidores, especialmente durante el invierno, cuando hay acumulación de nieve y hielo.  Independientemente de dónde esté ubicado su medidor, Liberty le solicita que despeje la nieve, el hielo y cualquier obstáculo de su medidor y del acceso a él, para facilitar su lectura, verificación y mantenimiento.  

Si los lectores de medidores no pueden acceder de forma segura a su medidor, es posible que Liberty deba emitir una factura estimada.  Las facturas estimadas se basan en su historial de consumo de electricidad, y es posible que no reflejen con precisión su consumo real del mes.  Una vez que los lectores puedan acceder al medidor y leerlo, Liberty calculará el saldo ajustado para reflejar su consumo real y emitirá una factura precisa.  

Ayude a los lectores de medidores y técnicos de servicio de campo de Liberty manteniendo el camino al medidor y el medidor en sí despejados, para que ellos puedan desempeñar su trabajo de forma segura.