El reembolso de carga en el hogar de Liberty ayuda a los propietarios de vehículos eléctricos a instalar cargadores domésticos inteligentes y potentes con un reembolso de hasta $1,500.
Reembolsos para los VE
Liberty ayuda a los clientes a cargar sus vehículos eléctricos
Con el Programa de reembolsos para cargadores de vehículos eléctricos de Liberty, los clientes recibirán reembolsos para compensar el costo de la instalación de cargadores de vehículos eléctricos inteligentes. Los reembolsos están disponibles para nuestros clientes residenciales y de pequeñas empresas.
¿Listo para solicitar su reembolso?
Envíe una solicitud en línea.
Revise los programas a continuación para encontrar el reembolso adecuado para su cargador de vehículo eléctrico.
Las pequeñas empresas pueden atraer nuevos negocios, así como mostrar su compromiso con el transporte limpio y recibir un incentivo de hasta $2,500.
Liberty está invirtiendo $4 millones y asociándose con empresas en todo nuestro territorio para instalar cargadores rápidos de alta potencia en ubicaciones estratégicas, para reducir la ansiedad por la cobertura de carga y ayudar a simplificar los viajes en vehículos eléctricos.
Liberty está instalando cargadores para autobuses escolares y vehículos de empleados, estudiantes y visitantes en escuelas y parques en toda la región de Liberty.
Envíe una solicitud en línea
Preguntas frecuentes sobre vehículos eléctricos
Comuníquese con el equipo de VE de Liberty
Llame al 530-543-5286 o envíe un correo electrónico a CAElectricVehicle@LibertyUtilities.com para comunicarse con un miembro de nuestro equipo de VE.
Use nuestra calculadora para VE
Calcule su potencial de ahorros y reducción de la huella de carbono después de elegir un modelo de vehículo eléctrico.